
Vivimos en una sociedad que es un puro teatro, dentro de la función hay personas que realizan un papel que les va como anillo al dedo, saben hacer creer a la gente son simples personas humildes, cariñosas y sencillas, cuando en realidad son personas egoístas, falsas e interesadas.
Esta clase de persona tiene una necesidad, que es que siempre tienen que ser el centro de atención, sino se encarga en serlo, posen un carácter y actitud domínate hacia la otra persona, pero a la hora de obtener el beneficio propio tienen una habilidad que descata sobre las demás que es la captación de personas u objetivos.
Al principió son personas muy amables y cercanas, pero con el desarrollo de la relación se va deteriorando y una vez que han conseguido objetivo te desplazan como un cero a la izquierda.
Todo lo que hacen es simple apariencia superficial ya que a la larga esta clase de actitud tienen unas consecuencias un poco catastrófica, como por ejemplo que antes siempre estaba rodeada de gente y ahora esta solo dentro de tanta multitud.
Sino quieres llegar a ser una persona como esta, o que te puedo decir es que seas tu mismo o misma, a lo mejor hay características que coinciden con las tuyas eso no quiere decir que seas unas de esas persona ahora pero a lo largo del tiempo puedes serlo, ante tanta dificultades tienes que ser tu mismo o misma y crearte tu propia personalidad, partiendo de una buena base, si llegas a ser una de estas personas ya sabes lo que hay, tu sabrás lo que haces.
Read More …