Siento el dolor en mi interior, por ser distinto a los ojos de la sociedad, ya mi alma está cansada de luchar con la carne, se siente dolorida por la lucha, por esa batalla que son día a día, donde las secuelas varían según como sea la batalla.
De lo duro que es, ya mi alma no siente, y mi corazón ya no late como antes, ya que la lluvia y el frió ocupan el espacio reservado al amor.
Me inunda un manto de oscuridad, ya incluso el cielo se ha vuelto negro con el dolor.
Solo existo en mi soledad, solo le doy rienda suelta a mi corazón cuando empezó a decir a describir cada momento, que viví antes como sentía, es distinto a lo de ayer.
Veo trabas donde antes no la había, veo miradas que ya no miran como antes y que cuando me ven mira hacia otro lado, otras murmuran con el odio en su interior.
Sienten odio por pensar distinto a ellos, sienten rencor como si no estuviera vivo, como sino fuera nada.
Desprecian mis palabras, mis gestos, mis consejos como si fuera simplemente deshecho
Que quedan olvidados en el olvido.
Marcan un paso distinto al mió, pero a la misma par y al mismo ritmo.
Utilizan argumentos despectivos y descalificante de lo que uno es, de lo que uno siente.
Ya no siento esas fuerzas que tenia antes, pero se que aunque no pueda seguiré adelante. Como te expreso lo que siento, sino es con palabras?
No se que explicarte, solo te pido que me dejes despertar de esta amargura y si te pudiera demostrar de alguna forma te lo demostraría con hechos, con vivencias vividas y no murieron en el tiempo, que no se quedaron en el regocijo del olvido.
Solo te pido una cosa déjame que te lo de muestre y no tapes la boca cuando las palabras que oyes no son de tu agrado, ni cierres la puerta a otro de entendimiento o otra forma de ver y sentir la vida.
Categories: